martes, 31 de diciembre de 2013

MESAS Y SILLAS EN LA COCINA INCREMENTAN LAS VENTAS DE LOS DISTRIBUIDORES DE MOBILARIO DE COCINA

Mesas y sillas son un complemento ideal para las cocinas y los distribuidores de mobiliario de cocina deben apoyar su uso en las reformas.


Como se puede sacar mayor partido a la cocina por parte de los distribuidores de mobiliario de cocina?



Además de los muebles de cocina habituales de los distribuidores de mobiliario de cocina que utilizamos en la cocina como pueden ser el cajonero, el mueble fregadero, el mueble columna, etc.. cuando proyectamos la estancia, los distribuidores de mobiliario de cocina, también podemos contar con los muebles auxiliares, que básicamente, son las mesas y sillas para poder comer de manera cómoda.
Existen múltiples opciones para satisfacer cualquier necesidad ya que el cliente demanda diseño, funcionalidad y ergonomía. Además se debe conjugar y combinar con su proyecto general de los distribuidores de mobiliario de cocina.



En muchas ocasiones la mesa sera sustituida por una office y deberemos pensar en unos bellos y cómodos taburetes para combinar con el proyecto de los distribuidores de mobiliario de cocina.
Para la fabricación de este mobiliario auxiliar se utiliza madera, plástico, vidrio, acero, aluminio, metacrilato, polipropileno, etc... todo para obtener unos diseños atractivos que encajen con el resto del proyecto de los distribuidores de mobiliario de cocina.
Así las mesas de vidrio proporcionan ligereza visual y podemos incluso ponerlas de colores. Los realizadas en madera con diseños robustos y menos pulidos encajan con proyectos los distribuidores de mobiliario de cocina más tradicionales y clásicos. Si optamos por una linea trendy el diseño en madera tendrá unas lineas más suaves e incluso combinada con vidrio y acero. También existe la posibilidad, dependiendo del fabricante, de elegir y personalizar al máximo nuestras mesas, sillas o taburetes para adaptarlo al proyecto de los distribuidores de mobiliario de cocina.
En cuanto a las formas, para los proyectos realizados por los distribuidores de mobiliario de cocina, el mercado ofrece cualquier formato con o sin extensiones y de un punto de apoyo o bien cuatro. Las mesas redondas pueden encajar perfectamente en los proyectos realizados por los distribuidores de mobiliario de cocina, resultan muy familiares y propician una relación dinámica entre todos los comensales. Las dimensiones variarán según el número de personas: Las de 80 a 90 cm de diámetro tienen capacidad para dos comensales; las de 100 a 110 cm de diámetro pueden agrupara a cuatro personas y así sucesivamente hasta alcanzar los 180 cm de diámetro, ideales para los proyectos de los distribuidores de mobiliario de cocina.
Los modelos rectangulares son perfectos para familias numerosas o cuando se realizan comidas multitudinarias. Se colocarán en el centro de la estancia o junto algunas de las paredes de los proyectos de los distribuidores de mobiliario de cocina.
Finalmente las mesas cuadradas están destinadas a dos o cuatro personas, aunque su capacidad máxima es de ocho personas.
Las mesas por lo general tienen una altura de 75 cm de altura y si hablamos de barras office en los proyectos de distribuidores de mobiliario de cocina la altura aumenta hasta los 90 y 110 cm. Para las barras office utilizaremos los taburetes que por lo general ahora son increíblemente estables, bellos y cómodos desterrando los antiguos diseños.
Y recordad que os esperamos en nuestro próximo artículo de mobiliario de cocina. Esperamos que toda la información os haya sido de ayuda como distribuidores de mobiliario de cocina y como siempre nos podéis visitar en www.agnicuines.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario